Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/zelaiede/public_html/templates/gk_creativity/lib/framework/helper.layout.php on line 154

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/zelaiede/public_html/includes/application.php on line 536

Explotación Ganadera y +

Zelai Eder es parte de la explotación ganadera ARTZAI ENEA (Refugio del pastor) con CIF J-75084137. Día a día trabajamos duro para ampliar nuestra explotación, mejorar nuestros servicios y ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Contamos con un ganado de 27 vacas, 400 ovejas latxas, 5 ponis y 3 pottokas que viven al aire libre , con el que contribuimos a limpiar las praderas de las laderas del sur de Igeldo.

Gracias a nuestro ganado criamos, engordamos y vendemos terneros de pasto y corderos lechales de primera calidad. Además de elaborar queso con un gusto intenso y cuajada artesanal que ofrecemos a nuestros visitantes en los desayunos.

Si estáis interesados en adquirir alguno de nuestros pequeños animales podéis poneros en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 943 314 708 y 699 717 400.

Pottokas

En el transcurso de los años dedicándonos a los animales, hemos observado la relación tan especial que establecen los niños con los caballos.

Está comprobado que la Equioterapia y otras terapias con animales ayudan a los niños a:

  • Ganar confianza
  • Superar problemas de timidez al interactuar en grupo
  • Aumentar su responsabilidad al hacerse cargo del cuidado de su caballo
  • Vencer sus miedos
  • Mejorar su comunicación
  • Sentirse especial
  • Mejorar sus habilidades motoras
  • Etcétera, etcétera, etcétera.

Por ello hemos querido impulsar y potenciar este tipo de actividades con los más pequeños e incluso nos hemos animado a criar a nuestras propias POTTOKAS.

Las Pottokas son caballos pequeños que tienen una gran fuerza, agilidad y habilidad para adaptarse a los climas montañosos más duros. Es una raza semi salvaje y en peligro de extinción y, gracias a su habilidad para adaptarse y ser domesticado, muchas veces se adquieren como mascotas para los niños.

Si, además de querer darles a vuestros hijos una experiencia inolvidable en Zelai Eder con estos animales, queréis adquirir uno como mascota no dudéis en poneros en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 943 314 708 y 699 717 400.

Lúdico y Artesanal

En Zelai Eder nos gusta vivir con y para la naturaleza, aprender y trabajar con nuestras manos y disfrutar el día a día sacando el pequeño niño que seguimos llevando dentro.

Nos gusta seguir la tradición y tener presentes nuestras raíces, a veces tocamos el acordeón, otras contamos historias y, a veces, hasta escribimos cuentos con las anécdotas del lugar.

Las historias y los cuentos han tenido muy buena acogida entre la gente que nos visita y, tras algunos comentarios recibidos, decidimos ponernos en contacto con dos grandes amigas y artesanas con la intención de materializar los personajes más relevantes. Ambas son dos verdaderas artistas, si queréis ver los trabajos que hace una de ellas podéis ver aquí su página www.cloelili.com

¡DISFRUTAD DE NUESTRAS AVENTURAS!, y si os apetece, llevaros el muñeco del personaje que más os haya gustado.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política